- Carrera del Darro-Paseo de los Tristes.

La arteria principal que recorre su romántico entorno es amplia, limpia, clara, y en su trayecto, está escoltada por la ALHAMBRA. Entra por Plaza Nueva, la caracolea y sale por la Cuesta del CHAPIZ, ofreciendo calidad visual con unos maravillosos paisajes en su límite.

Cada día, en un lugar como este –lleno de calles abigarradas y laberintos mágicos–, los vecin@s se dejan disolver por sus amplias plazas con miradores increíbles hacia la mágica ALHAMBRA.

-- Galería de fotos-poetizadas

--- Carrera del Darro

--- Paseo de los Tristes




-- Fotos antiguas

--- Carrera del Darro

--- Paseo de los Tristes



-- Imágenes pictóricas

--- Carrera del Darro

--- Paseo de los Tristes

Estas imágenes ilustran en grado supremo esa dimensión narrativa de GRANADA, y la ilustran. 



-- Webgrafía


-- Mis vivencias

Con una voz propia, tardé en encontrar el enigma de este lugar, lo que me acompaña e imprime carácter a mis fotos poetizadas

- Aquí he encontrado la plenitud en mi otro yo fotógrafo-literario, a quien confío mis más íntimas reflexiones y mis más duros reproches.

- Este sitio es donde paso unos días tranquilos, tiene un aire terminal, una luz que anuncia otro continente. En cambio, cuando me recibe de noche todo se transforma plenamente. 

Pese a que pueda dar la sensación de que cada uno de los desenlaces que se le han dado a las fotos expuestas, puede ser fruto de la espontaneidad, siempre hay un cierto orden dentro de los efectos que crean, con el fin de que no se pierda en ningún momento el sentido de los mismos.

Nunca he dejado de pensar en aquel verano de las fiestas de San Pedro, porque en él aconteció una de las experiencias más cruciales de mi vida.